DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
ENVIOS GRATIS 24/48 H.En pedidos superiores a 100€ IVA no incl.
Toda devolución deberá ser previamente autorizada por Delex Repromedia mediante un documento de revocación por escrito dirigido a info@delex.es indicando el número de factura o número de pedido y explicando el motivo de la devolución.
Una vez aceptada la devolución por nuestro Departamento de Atención al cliente, le remitiremos las instrucciones por correo electrónico para proceder a efectuar el retorno de los productos a la dirección indicada, tendrá un plazo máximo de 10 días naturales y deberá de cumplir estrictamente las normas que le proporcionaremos.
El cliente deberá devolver el producto a Delex Repromedia por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Es importante que sepa que los costes de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del producto serán siempre por cuenta del cliente.
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda Online, conceden el derecho de devolución durante los catorce 14 días naturales siguientes a la recepción del bien objeto del contrato.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, cajas sin abrir y con sus precintos de garantía intactos y acompañados de su documentación y cualquier otro elemento que acompañe al producto de serie, así como sus embalajes originales en perfecto estado quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.
En caso de ser aceptada la solicitud de devolución y una vez recepcionados los productos en nuestros almacenes, procederemos a su revisión para verificar que cumplen con las condiciones anteriormente expuestas y en caso afirmativo y si todo esta correcto, efectuaremos en un plazo máximo de 7 días a la devolución del importe del material conforme al mismo método de pago utilizado en la compra.
Nota importante: Los pedidos correspondientes a productos que se fabrican o se solicitan bajo demanda, no podrán ser cancelados bajo ningún concepto y no tendrán derecho al reembolso del dinero abonado.