CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1 - ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a todos los productos y servicios prestados en la tienda virtual www.delex.es cuyo titular es Delex Repromedia, S.L.U. con CIF: B97883755, con domicilio social en Polígono Virgen de la Salud/Els Oficis en la calle Carreters, 26-34 – 46950 Xirivella (Valencia) España. La utilización por parte del cliente de los servicios conlleva la aceptación y la adhesión a las Condiciones Generales de Venta aquí descritas en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Además de leer las presentes condiciones, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos.
El acceso, la navegación y el uso de la tienda web online, confiere la condición de usuario por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el sitio web, todas las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web. La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales, informamos que un pedido no es definitivo hasta la aceptación por parte de Delex Repromedia, SLU..
Para residentes fuera de España cuya legislación no fuera de aplicación a la Legislación Española, deberá adherirse a dichas Condiciones Generales de Venta o deberá abstenerse de contratar los servicios o productos de nuestra tienda virtual.
2 - PRECIOS
Todos los precios publicados en nuestra web son expresados en Euros y no incluyen impuestos (I.V.A.), ni gastos administrativos o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.
3- FORMA DE PAGO
El pago por tarjeta es un método fácil, rápido y seguro. Los datos de la tarjeta que ha facilitado durante el "Pago seguro" se tramitarán con encriptación SSL.
Nuestra web no almacena ningún tipo de información bancaria del cliente, las transacciones se realizan de forma segura a través de Redsys. Redsys es una plataforma de pago virtual que admite pagos desde tarjetas de crédito y débito o Bizum, de modo que actúa como intermediario entre el comprador y el banco asociado a una tienda online para que cualquier negocio pueda recibir pagos de forma rápida y sencilla.
Para realizar el pago con tarjetas de crédito y débito, deberá introducir las claves CVV (Card Verification Values), el código viene impreso en el reverso de la tarjeta, que garantiza la seguridad durante las transacciones comerciales.
Por lo tanto, todas las transacciones que se realicen de manera virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes titulares de tarjetas y sus entidades emisoras y comercios y sus entidades adquirentes, siendo externas a nuestra web.
En el caso de ser rechazado el pago con su tarjeta, podría deberse a uno de los siguientes motivos:
- Puede que la tarjeta haya caducado.
- Puede que la tarjeta haya alcanzado el límite del crédito.
- Puede que los datos introducidos no sean correctos. Compruebe que ha rellenado los campos correctamente.
Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o de débito durante el proceso de compra.
Existen varios métodos, pero los más comunes se basan en verificar el pago seguro a través de una aplicación de su banco instalada en su móvil o con un código temporal de un solo uso. Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darse de alta en el servicio de su entidad bancaria.
4- ENTREGA DE PEDIDOS
Delex Repromedia no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada. En caso de impago por parte del cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Delex podrá suspender o cancelar cualquier envío o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente.
Los envíos se realizarán a PORTES PAGADOS a cualquier punto de la península española para pedidos superiores a 100€.
Delex se esfuerza en entregar los pedidos en un plazo no superior a 48 horas a cualquier punto de la península española. La entrega se considerará realizada en el momento de la firma de documento de recepción de entrega del transportista. El cliente debe verificar los productos a la recepción y reflejar las reclamaciones en el documento de recepción de entrega del transportista ó comunicarlo a Delex en un plazo máximo de 24 horas.
Delex Repromedia procurará dentro de sus medios en ofrecer información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la a nuestra voluntad se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Delex Repromedia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.
5- ANULACION DE PEDIDOS
Si el comprador tomase la decisión de anular un pedido, Delex Repromedia le canjeará el importe pagado por un bono del mismo importe, para canjearlo por cualquier producto que desee con un límite máximo de 6 meses, desde la fecha de su anulación, o, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado mediante el mismo sistema de pago usado cuando realizó el pago del pedido.
Si el motivo de la anulación es ajeno a Delex Repromedia correrán a cargo del cliente las posibles comisiones bancarias del trámite, si las hubiere, derivadas del método de pago ó devolución escogido por el cliente.
En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y devolución, así como los gastos de tramitación que haya ocasionado.
6- DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Toda devolución deberá ser previamente autorizada por Delex Repromedia mediante un documento de revocación por escrito dirigido a info@delex.es indicando el número de factura o número de pedido y explicando el motivo de la devolución.
Una vez aceptada la devolución por nuestro Departamento de Atención al cliente, le remitiremos las instrucciones por correo electrónico para proceder a efectuar el retorno de los productos a la dirección indicada, tendrá un plazo máximo de 10 días naturales y deberá de cumplir estrictamente las normas que le proporcionaremos.
El cliente deberá devolver el producto a Delex Repromedia por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Es importante que sepa que los costes de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del producto serán siempre por cuenta del cliente.
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda Online, conceden el derecho de devolución durante los catorce 14 días naturales siguientes a la recepción del bien objeto del contrato.
¿Qué productos no se pueden devolver?
NO aceptamos bajo ninguna condición la devolución de los siguientes productos:
Máquinas e impresoras de pequeño o gran formato que hayan sido desprecintadas de su caja original.
Impresoras que hayan sido registradas con su número de serie en la web del fabricante.
Productos que hayan sido usados, una vez retirado el precinto y no puedan ser vendidos como nuevos.
Software o programas que hayan sido desprecintados, activados o registrados en la web del fabricante.
Productos que hayan transcurrido más de 3 meses desde la fecha de compra.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, cajas sin abrir y con sus precintos de garantía intactos y acompañados de su documentación y cualquier otro elemento que acompañe al producto de serie, así como sus embalajes originales en perfecto estado quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.
En caso de ser aceptada la solicitud de devolución y una vez recepcionados los productos en nuestros almacenes, procederemos a su revisión para verificar que cumplen con las condiciones anteriormente expuestas y en caso afirmativo y si todo esta correcto, efectuaremos en un plazo máximo de 7 días a la devolución del importe del material conforme al mismo método de pago utilizado en la compra.
Nota importante: Los pedidos correspondientes a productos que se fabrican o se solicitan bajo demanda, no podrán ser cancelados bajo ningún concepto y no tendrán derecho al reembolso del dinero abonado.
7- ENVIOS Y ENTREGAS
En Delex Repromedia nos esforzamos en entregar sus pedidos en un plazo no superior a 24/48 horas a cualquier parte de la península española.
Todos los envíos a la península española y las Islas Baleares exceptuando Formentera se realizarán a PORTES PAGADOS para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)., para envíos a Formentera, Ceuta, Melilla y Gran Canarias los costes de transporte deberán calcularse aparte. Los pedidos inferiores a 100€ tendrán un recargo fijo de 7€ por envío.
La entrega del pedido se considerará realizado a la firma por parte del cliente o persona autorizada del documento de recepción de la mercancía del transportista.
El cliente tiene la obligación de verificar a la entrega de la mercancía, la correcta recepción de los productos y comprobar si el material viene sin daños externos visibles, en caso de apreciar algún desperfecto o golpe en el embalaje deberá de reflejar la reclamación por escrito en el documento de recepción de entrega del transportista.
Hacemos todos lo posible para cumplir siempre con los plazos de entregas y somos conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes disponer del material a tiempo, pero puede ocurrir que por motivos ajeno a nuestra voluntad se produzca alguna incidencia, por ello queremos informarles que Delex Repromedia no se hará responsable en ningún caso de reclamaciones económicas concernientes a las supuestas pérdidas sufridas por el retraso o fallo en la entrega de su pedido (lucro cesante). En caso de producirse esta situación puede pedir la cancelación del pedido y le devolveremos el importe total de lo pagado por el mismo método de pago realizado en la compra.
Todas las mercancías que enviamos están aseguradas, por lo que, en caso de incidencia en la entrega, el cliente dispone de un plazo de 24 horas en abrir una reclamación al transporte y comunicarnos la incidencia, de lo contrario será su responsabilidad los desperfectos que se hayan producido si nos informa fuera de plazo.
Las entregas se realizarán en días laborales de lunes a viernes y en horario comercial, para impresoras, máquinas y pedidos paletizados con un cierto peso y volumen, le informamos que dichas mercancías se entregarán a pie de calle, para el resto de las mercancías de pequeño volumen se realizarán las entregas a domicilio.
Al realizar un pedido por la tienda online, el cliente recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico, a partir de entonces, primero comprobaremos si el pago se ha realizado de forma automática mediante el pago con tarjeta o bien por Bizum o por transferencia bancaria inmediata. No daremos el visto bueno a la preparación de un pedido hasta que no se haya verificado el ingreso del importe total del mismo en nuestra cuenta bancaria, salvo que Delex Repromedia haya autorizado el pago aplazado.
8- GARANTIA
Todos los productos comercializados por Delex disfrutarán del periodo de garantía que establece el fabricante y es el fabricante el responsable de soportar y atender la garantía de los mismo.
9- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Delex Repromedia no será responsable de los posibles daños causados a personas y/o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Delex pueden variar sin previo aviso.
10- POLITICA DE COOKIES
La web de www.delex.es utiliza archivos específicos ('cookie') que recaban datos de la navegación efectuada para recordar las distintas opciones seleccionadas en el primer acceso, y evitar así que en los siguientes accesos deban repetirse (idioma, áreas visitadas... etc.).
En cualquier caso, tiene la posibilidad de configurar su ordenador de manera que rechace la instalación de estas 'cookies'.
11- JURIDISCIÓN Y FUERO
El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.
12- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la nueva normativa vigente del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que se aplica desde el 25 de mayo de 2018 en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO de que los datos personales solicitados a través de la página web y otros medios, serán incorporados a los ficheros de DELEX Repromedia, S..U. con N.I.F.: B97883755 bajo cuya responsabilidad se guardan y serán objeto de tratamiento automatizado para la facturación y promoción comercial de sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, dichos datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Delex Repromedia estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales.
En cualquier caso, una vez registrado el USUARIO puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente en la siguiente dirección de correo info@delex.es.
El pago por tarjeta es un método fácil, rápido y seguro. Los datos de la tarjeta que ha facilitado durante el "Pago seguro" se tramitarán con encriptación SSL.
Nuestra web no almacena ningún tipo de información bancaria del cliente, las transacciones se realizan de forma segura a través de Redsys. Redsys es una plataforma de pago virtual que admite pagos desde tarjetas de crédito y débito o Bizum, de modo que actúa como intermediario entre el comprador y el banco asociado a una tienda online para que cualquier negocio pueda recibir pagos de forma rápida y sencilla.
Para realizar el pago con tarjetas de crédito y débito, deberá introducir las claves CVV (Card Verification Values), el código viene impreso en el reverso de la tarjeta, que garantiza la seguridad durante las transacciones comerciales.
Por lo tanto, todas las transacciones que se realicen de manera virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes titulares de tarjetas y sus entidades emisoras y comercios y sus entidades adquirentes, siendo externas a nuestra web.
En el caso de ser rechazado el pago con su tarjeta, podría deberse a uno de los siguientes motivos:
- Puede que la tarjeta haya caducado.
- Puede que la tarjeta haya alcanzado el límite del crédito.
- Puede que los datos introducidos no sean correctos. Compruebe que ha rellenado los campos correctamente.
Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o de débito durante el proceso de compra.
Existen varios métodos, pero los más comunes se basan en verificar el pago seguro a través de una aplicación de su banco instalada en su móvil o con un código temporal de un solo uso. Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darse de alta en el servicio de su entidad bancaria.
4- ENTREGA DE PEDIDOS
Delex Repromedia no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada. En caso de impago por parte del cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Delex podrá suspender o cancelar cualquier envío o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente.
Los envíos se realizarán a PORTES PAGADOS a cualquier punto de la península española para pedidos superiores a 100€.
Delex se esfuerza en entregar los pedidos en un plazo no superior a 48 horas a cualquier punto de la península española. La entrega se considerará realizada en el momento de la firma de documento de recepción de entrega del transportista. El cliente debe verificar los productos a la recepción y reflejar las reclamaciones en el documento de recepción de entrega del transportista ó comunicarlo a Delex en un plazo máximo de 24 horas.
Delex Repromedia procurará dentro de sus medios en ofrecer información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la a nuestra voluntad se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Delex Repromedia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.
5- ANULACION DE PEDIDOS
Si el comprador tomase la decisión de anular un pedido, Delex Repromedia le canjeará el importe pagado por un bono del mismo importe, para canjearlo por cualquier producto que desee con un límite máximo de 6 meses, desde la fecha de su anulación, o, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado mediante el mismo sistema de pago usado cuando realizó el pago del pedido.
Si el motivo de la anulación es ajeno a Delex Repromedia correrán a cargo del cliente las posibles comisiones bancarias del trámite, si las hubiere, derivadas del método de pago ó devolución escogido por el cliente.
En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y devolución, así como los gastos de tramitación que haya ocasionado.
6- DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Toda devolución deberá ser previamente autorizada por Delex Repromedia mediante un documento de revocación por escrito dirigido a info@delex.es indicando el número de factura o número de pedido y explicando el motivo de la devolución.
Una vez aceptada la devolución por nuestro Departamento de Atención al cliente, le remitiremos las instrucciones por correo electrónico para proceder a efectuar el retorno de los productos a la dirección indicada, tendrá un plazo máximo de 10 días naturales y deberá de cumplir estrictamente las normas que le proporcionaremos.
El cliente deberá devolver el producto a Delex Repromedia por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Es importante que sepa que los costes de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del producto serán siempre por cuenta del cliente.
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda Online, conceden el derecho de devolución durante los catorce 14 días naturales siguientes a la recepción del bien objeto del contrato.
¿Qué productos no se pueden devolver?
NO aceptamos bajo ninguna condición la devolución de los siguientes productos:
Máquinas e impresoras de pequeño o gran formato que hayan sido desprecintadas de su caja original.
Impresoras que hayan sido registradas con su número de serie en la web del fabricante.
Productos que hayan sido usados, una vez retirado el precinto y no puedan ser vendidos como nuevos.
Software o programas que hayan sido desprecintados, activados o registrados en la web del fabricante.
Productos que hayan transcurrido más de 3 meses desde la fecha de compra.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, cajas sin abrir y con sus precintos de garantía intactos y acompañados de su documentación y cualquier otro elemento que acompañe al producto de serie, así como sus embalajes originales en perfecto estado quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.
En caso de ser aceptada la solicitud de devolución y una vez recepcionados los productos en nuestros almacenes, procederemos a su revisión para verificar que cumplen con las condiciones anteriormente expuestas y en caso afirmativo y si todo esta correcto, efectuaremos en un plazo máximo de 7 días a la devolución del importe del material conforme al mismo método de pago utilizado en la compra.
Nota importante: Los pedidos correspondientes a productos que se fabrican o se solicitan bajo demanda, no podrán ser cancelados bajo ningún concepto y no tendrán derecho al reembolso del dinero abonado.
7- ENVIOS Y ENTREGAS
En Delex Repromedia nos esforzamos en entregar sus pedidos en un plazo no superior a 24/48 horas a cualquier parte de la península española.
Todos los envíos a la península española y las Islas Baleares exceptuando Formentera se realizarán a PORTES PAGADOS para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)., para envíos a Formentera, Ceuta, Melilla y Gran Canarias los costes de transporte deberán calcularse aparte. Los pedidos inferiores a 100€ tendrán un recargo fijo de 7€ por envío.
La entrega del pedido se considerará realizado a la firma por parte del cliente o persona autorizada del documento de recepción de la mercancía del transportista.
El cliente tiene la obligación de verificar a la entrega de la mercancía, la correcta recepción de los productos y comprobar si el material viene sin daños externos visibles, en caso de apreciar algún desperfecto o golpe en el embalaje deberá de reflejar la reclamación por escrito en el documento de recepción de entrega del transportista.
Hacemos todos lo posible para cumplir siempre con los plazos de entregas y somos conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes disponer del material a tiempo, pero puede ocurrir que por motivos ajeno a nuestra voluntad se produzca alguna incidencia, por ello queremos informarles que Delex Repromedia no se hará responsable en ningún caso de reclamaciones económicas concernientes a las supuestas pérdidas sufridas por el retraso o fallo en la entrega de su pedido (lucro cesante). En caso de producirse esta situación puede pedir la cancelación del pedido y le devolveremos el importe total de lo pagado por el mismo método de pago realizado en la compra.
Todas las mercancías que enviamos están aseguradas, por lo que, en caso de incidencia en la entrega, el cliente dispone de un plazo de 24 horas en abrir una reclamación al transporte y comunicarnos la incidencia, de lo contrario será su responsabilidad los desperfectos que se hayan producido si nos informa fuera de plazo.
Las entregas se realizarán en días laborales de lunes a viernes y en horario comercial, para impresoras, máquinas y pedidos paletizados con un cierto peso y volumen, le informamos que dichas mercancías se entregarán a pie de calle, para el resto de las mercancías de pequeño volumen se realizarán las entregas a domicilio.
Al realizar un pedido por la tienda online, el cliente recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico, a partir de entonces, primero comprobaremos si el pago se ha realizado de forma automática mediante el pago con tarjeta o bien por Bizum o por transferencia bancaria inmediata. No daremos el visto bueno a la preparación de un pedido hasta que no se haya verificado el ingreso del importe total del mismo en nuestra cuenta bancaria, salvo que Delex Repromedia haya autorizado el pago aplazado.
8- GARANTIA
Todos los productos comercializados por Delex disfrutarán del periodo de garantía que establece el fabricante y es el fabricante el responsable de soportar y atender la garantía de los mismo.
9- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Delex Repromedia no será responsable de los posibles daños causados a personas y/o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Delex pueden variar sin previo aviso.
10- POLITICA DE COOKIES
La web de www.delex.es utiliza archivos específicos ('cookie') que recaban datos de la navegación efectuada para recordar las distintas opciones seleccionadas en el primer acceso, y evitar así que en los siguientes accesos deban repetirse (idioma, áreas visitadas... etc.).
En cualquier caso, tiene la posibilidad de configurar su ordenador de manera que rechace la instalación de estas 'cookies'.
11- JURIDISCIÓN Y FUERO
El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.
12- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la nueva normativa vigente del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que se aplica desde el 25 de mayo de 2018 en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO de que los datos personales solicitados a través de la página web y otros medios, serán incorporados a los ficheros de DELEX Repromedia, S..U. con N.I.F.: B97883755 bajo cuya responsabilidad se guardan y serán objeto de tratamiento automatizado para la facturación y promoción comercial de sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, dichos datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Delex Repromedia estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales.
En cualquier caso, una vez registrado el USUARIO puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente en la siguiente dirección de correo info@delex.es.
En Delex Repromedia nos esforzamos en entregar sus pedidos en un plazo no superior a 24/48 horas a cualquier parte de la península española.
Todos los envíos a la península española y las Islas Baleares exceptuando Formentera se realizarán a PORTES PAGADOS para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)., para envíos a Formentera, Ceuta, Melilla y Gran Canarias los costes de transporte deberán calcularse aparte. Los pedidos inferiores a 100€ tendrán un recargo fijo de 7€ por envío.
La entrega del pedido se considerará realizado a la firma por parte del cliente o persona autorizada del documento de recepción de la mercancía del transportista.
El cliente tiene la obligación de verificar a la entrega de la mercancía, la correcta recepción de los productos y comprobar si el material viene sin daños externos visibles, en caso de apreciar algún desperfecto o golpe en el embalaje deberá de reflejar la reclamación por escrito en el documento de recepción de entrega del transportista.
Hacemos todos lo posible para cumplir siempre con los plazos de entregas y somos conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes disponer del material a tiempo, pero puede ocurrir que por motivos ajeno a nuestra voluntad se produzca alguna incidencia, por ello queremos informarles que Delex Repromedia no se hará responsable en ningún caso de reclamaciones económicas concernientes a las supuestas pérdidas sufridas por el retraso o fallo en la entrega de su pedido (lucro cesante). En caso de producirse esta situación puede pedir la cancelación del pedido y le devolveremos el importe total de lo pagado por el mismo método de pago realizado en la compra.
Todas las mercancías que enviamos están aseguradas, por lo que, en caso de incidencia en la entrega, el cliente dispone de un plazo de 24 horas en abrir una reclamación al transporte y comunicarnos la incidencia, de lo contrario será su responsabilidad los desperfectos que se hayan producido si nos informa fuera de plazo.
Las entregas se realizarán en días laborales de lunes a viernes y en horario comercial, para impresoras, máquinas y pedidos paletizados con un cierto peso y volumen, le informamos que dichas mercancías se entregarán a pie de calle, para el resto de las mercancías de pequeño volumen se realizarán las entregas a domicilio.
Al realizar un pedido por la tienda online, el cliente recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico, a partir de entonces, primero comprobaremos si el pago se ha realizado de forma automática mediante el pago con tarjeta o bien por Bizum o por transferencia bancaria inmediata. No daremos el visto bueno a la preparación de un pedido hasta que no se haya verificado el ingreso del importe total del mismo en nuestra cuenta bancaria, salvo que Delex Repromedia haya autorizado el pago aplazado.
8- GARANTIA
Todos los productos comercializados por Delex disfrutarán del periodo de garantía que establece el fabricante y es el fabricante el responsable de soportar y atender la garantía de los mismo.
9- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Delex Repromedia no será responsable de los posibles daños causados a personas y/o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Delex pueden variar sin previo aviso.
10- POLITICA DE COOKIES
La web de www.delex.es utiliza archivos específicos ('cookie') que recaban datos de la navegación efectuada para recordar las distintas opciones seleccionadas en el primer acceso, y evitar así que en los siguientes accesos deban repetirse (idioma, áreas visitadas... etc.).
En cualquier caso, tiene la posibilidad de configurar su ordenador de manera que rechace la instalación de estas 'cookies'.
11- JURIDISCIÓN Y FUERO
El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.
12- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la nueva normativa vigente del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que se aplica desde el 25 de mayo de 2018 en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO de que los datos personales solicitados a través de la página web y otros medios, serán incorporados a los ficheros de DELEX Repromedia, S..U. con N.I.F.: B97883755 bajo cuya responsabilidad se guardan y serán objeto de tratamiento automatizado para la facturación y promoción comercial de sus productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, dichos datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Delex Repromedia estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales.
En cualquier caso, una vez registrado el USUARIO puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente en la siguiente dirección de correo info@delex.es.