Presentamos la laminadora profesional Neolt Shield que combina innovación, robustez y gran productividad, especialmente diseñada y construida para adaptarse a los profesionales más exigentes. Su tecnología neumática reduce el tiempo de configuración de la máquina lo que le permite ahorrar mano de obra y mejorar la productividad, trabaje sin pliegues ni burbujas lo que le garantiza excelentes resultados incluso a temperaturas inferiores a 60°C, viene equipada con control de pedal, lo que le facilita al operador mantener ambas manos libres para el manejo del laminado en soportes más anchos. La laminadora Neolt viene equipada con un compresor de aire interno lo que mejora la funcionalidad del equipo con un consumo de energía reducido, el sistema de presión de aire viene con pistones independientes que se ajustan automáticamente a diferentes espesores y administra la presión adecuada en cada tipo de soporte a laminar, es posible pre-establecer la presión aplicada a cada soporte, una vez que se coloca el material siempre es posible modificar los ajustes, basta con encenderlo, calentar y comenzar a trabajar. La disponibilidad de fabricarla con los rodillos de calor hasta los 120ºC aumenta su versatilidad. También ofrecemos la posibilidad de una unidad de corte horizontal manual y varias unidades de corte vertical en la salida, posicionable a su voluntad.

Financiación por Renting:
El contrato de financiación por Renting, es un contrato de alquiler-arrendamiento de equipos tecnológicos que le permite disfrutar de los bienes a cambio de una cuota de alquiler fija estipulada en el contrato.
La principal ventaja es que el contrato no está sujeto a las fluctuaciones de los tipos de interés. Se paga una cuota fija durante toda la vigencia del contrato con la opción de quedarse con la propiedad del equipo al finalizar el contrato por un recibo más del mismo importe de la cuota.
Solo operamos con empresas y autónomos que tengan al menos un año de actividad comercial y por un importe mínimo por operación de 1.000€. No operamos con particulares.
El mantenimiento de los equipos NO está incluido en el importe de la operación de Renting, al menos que el cliente lo solicite y se recalcule la base de la cuota final a pagar.
Ventajas del contrato de financiación por Renting:
- Plazo de financiación entre 1 y 5 años a elegir.
- Cuota mensual deducible al 100% como gasto.
- Sin gastos de comisión de apertura y sin firma notarial.
- Posibilidad de agrupar las cuotas por trimestres con un ahorro del 1,5% en la cuota.
Pagarás cuotas de € + IVA
Nota: El importe del cálculo de la cuota es orientativo y puede variar en función de las condiciones financieras, consultar.