La nueva impresora Canon imagePROGRAF TC-20 es una impresora compacta de gran formato de sobremesa que puede colocarse cómodamente sobre un escritorio, o en una estantería de casa o de la oficina. Admite la impresión continua de 100 hojas cortadas A4 o 50 hojas A3 de papel normal, o bobinas para tamaños de hasta A1+ para la producción de materiales para puntos de venta, construcción, diseño y planos topográficos. Además, incluye de serie Direct Print Plus, una solución sencilla de software, fácil de usar y gratuita que garantiza una calidad de impresión similar al nivel de los modelos de la gama alta de la serie imagePROGRAF.
Gracias a su diseño compacto, la nueva imagePROGRAF TC-20 es la opción ideal para el trabajo de hoy en día, ya que cabe fácilmente en espacios reducidos y sin que ello afecte a la calidad de impresión. También incluye un software de envío de trabajos compatible con otros modelos imagePROGRAF y admite el trabajo híbrido, lo que facilita la impresión cuando se pasa de la oficina al hogar y viceversa. Su cómodo diseño simplifica el mantenimiento por parte del usuario y permite obtener dibujos detallados para los sectores de la construcción, la educación y la hostelería, lo que ayuda a las empresas a prepararse para el futuro con soluciones ágiles y con capacidad de respuesta.
Las dimensiones reducidas de la TC-20 convierten a este equipo en el modelo óptimo para los profesionales con necesidades de impresión de gran formato que trabajan en su hogar. Gracias a su tamaño compacto y extraplano, puede colocarse sobre un escritorio o una estantería. Su diseño permite acceder fácilmente desde la parte frontal a todas las operaciones relacionadas con la impresión, como la carga de papel y la recarga de tinta. Y para los usuarios que no están familiarizados con las impresoras de gran formato, la bobina de papel también resulta muy fácil de instalar. A diferencia de muchas otras impresoras de gran formato, el soporte de la bobina carece de eje, facilitando su instalación, especialmente en espacios reducidos. Los usuarios pueden insertar y bloquear los soportes a ambos lados de la impresora sin ningún problema.
Por otra parte, gracias a la aplicación web gratuita «PosterArtist», es posible crear carteles y folletos con enorme facilidad. Esto es realmente útil en establecimientos de hostelería, como restaurantes y comercios minoristas, en los que se necesita imprimir carteles y menús y a menudo se dispone de poco espacio. «PosterArtist» ofrece una gran variedad de plantillas que permiten a los usuarios obtener materiales según sus necesidades, con texto e imágenes modificables, lo que facilita la creación de diseños originales incluso cuando se está poco familiarizado con estas técnicas.
Al igual que los modelos de gama alta de la serie imagePROGRAF, esta impresora incluye Direct Print Plus, un software gratuito que permite a los usuarios comprobar el diseño de varios archivos en distintos formatos, como PDF, JPEG y TIFF. Gracias a las previsualizaciones en pantalla, estos pueden imprimirse directamente sin necesidad de iniciar la aplicación asociada. Simplemente seleccionando el origen del papel en Direct Print Plus o mediante un controlador de impresora alternativo, los usuarios pueden alternar entre la bobina de papel y las hojas sueltas, e imprimir fácilmente en distintos tamaños, como A4, A3 y A1+. El alimentador automático de hojas (ASF) incorporado de serie también puede imprimir de forma continua papel de tamaño A3 o A4.

Financiación por Renting:
El contrato de financiación por Renting, es un contrato de alquiler-arrendamiento de equipos tecnológicos que le permite disfrutar de los bienes a cambio de una cuota de alquiler fija estipulada en el contrato.
La principal ventaja es que el contrato no está sujeto a las fluctuaciones de los tipos de interés. Se paga una cuota fija durante toda la vigencia del contrato con la opción de quedarse con la propiedad del equipo al finalizar el contrato por un recibo más del mismo importe de la cuota.
Solo operamos con empresas y autónomos que tengan al menos un año de actividad comercial y por un importe mínimo por operación de 1.000€. No operamos con particulares.
El mantenimiento de los equipos NO está incluido en el importe de la operación de Renting, al menos que el cliente lo solicite y se recalcule la base de la cuota final a pagar.
Ventajas del contrato de financiación por Renting:
- Plazo de financiación entre 1 y 5 años a elegir.
- Cuota mensual deducible al 100% como gasto.
- Sin gastos de comisión de apertura y sin firma notarial.
- Posibilidad de agrupar las cuotas por trimestres con un ahorro del 1,5% en la cuota.
Pagarás cuotas de € + IVA
Nota: El importe del cálculo de la cuota es orientativo y puede variar en función de las condiciones financieras, consultar.