La impresora Canon imagePROGRAF TM-240 es una impresora compacta de gran formato de A1 / 610 mm y 24 ", muy silenciosa y con capacidad para realizar impresiones en 5 colores con tecnología de impresión térmica que ofrece menos ruido de impresión, funciones más intuitivas y una calidad de imagen excepcional. Produce fácilmente líneas nítidas y rojos intensos para crear impresiones de marketing atractivos e impresiones para CAD precisas tanto para oficinas, como para tiendas minoristas y centros educativos ofrece una representación de colores intensos y de larga duración, con una extraordinaria reproducción de líneas, una sólida consistencia de imágenes y una reproducción de texto de gran calidad. Impresiones a una vertiginosa velocidad de 24 segundos en soportes A1, integración total en las aplicaciones CAD/GIS y compatibilidad con HPGL/2 y HP RTL. Alimentador por rollo y hojas. Impresión sin borde. Tarjeta de red incluida de serie.
La nueva tinta magenta produce rojos más brillantes y las mejoras de imagen estable permiten conseguir líneas más nítidas. Imprime dibujos CAD, carteles, materiales educativos y mucho más con precisión y colores vivos.
Productividad en la que puedes confiar, con un rendimiento fiable, un procesamiento más rápido y una activación rápida desde el modo de suspensión. Ahorra tiempo recortando el exceso de márgenes con la impresión sin bordes, que produce imágenes con sangrado completo de cualquier tamaño directamente desde el dispositivo.
Dispositivo respetuoso con el medio ambiente con la calificación EPEAT Gold1 por su bajo consumo de energía, con reducción de potencia en estado de suspensión y embalaje sin espuma de poliestireno. El ruido de impresión reducido la convierte en la opción ideal para oficinas silenciosas.

Financiación por Renting:
El contrato de financiación por Renting, es un contrato de alquiler-arrendamiento de equipos tecnológicos que le permite disfrutar de los bienes a cambio de una cuota de alquiler fija estipulada en el contrato.
La principal ventaja es que el contrato no está sujeto a las fluctuaciones de los tipos de interés. Se paga una cuota fija durante toda la vigencia del contrato con la opción de quedarse con la propiedad del equipo al finalizar el contrato por un recibo más del mismo importe de la cuota.
Solo operamos con empresas y autónomos que tengan al menos un año de actividad comercial y por un importe mínimo por operación de 1.000€. No operamos con particulares.
El mantenimiento de los equipos NO está incluido en el importe de la operación de Renting, al menos que el cliente lo solicite y se recalcule la base de la cuota final a pagar.
Ventajas del contrato de financiación por Renting:
- Plazo de financiación entre 1 y 5 años a elegir.
- Cuota mensual deducible al 100% como gasto.
- Sin gastos de comisión de apertura y sin firma notarial.
- Posibilidad de agrupar las cuotas por trimestres con un ahorro del 1,5% en la cuota.
Pagarás cuotas de € + IVA
Nota: El importe del cálculo de la cuota es orientativo y puede variar en función de las condiciones financieras, consultar.